Una nueva solicitud de regreso a la actividad se presentó esta mañana en el HCD

Comunidad 31/07/2020 Por Primera Info
Se trata de los representantes de Estudios de Danza locales, quienes presentaron los protocolos correspondientes para retomar su trabajo.
artedanza hcd

Una nueva solicitud de regreso a la actividad se llevó a cabo en horas de la mañana de este viernes. Se trata de miembros de grupos del rubro de danzas locales.

En la mañana de este viernes, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo recibió a integrantes de Estudios de Danza del Partido de Olavarría. Luego de conversar sobre su situación con varios concejales del cuerpo, presentaron sus protocolos y solicitan se pueda colaborar con su vuelta a la actividad.

Cómo bien se sabe, desde el comienzo de la pandemia en el mes de marzo se vieron obligados a cancelar todas sus actividades.

Este pedido se suma a otros que ya fueron canalizados por la institución, especialmente las actividades recreativas y de índole deportiva de manera individual o de pocas personas  y que sean cumpliendo con los distanciamientos sociales impuestos.

La lista de presentaciones incluye a representantes de gimnasios, profesores, tenis, ciclismo, atletas, y pesca deportiva.

De esta manera, desde todos estos sectores están buscando respuestas de la política y piden que haya acuerdos para favorecer sus regresos al trabajo.  

Te puede interesar