Una nueva solicitud de regreso a la actividad se presentó esta mañana en el HCD

Se trata de los representantes de Estudios de Danza locales, quienes presentaron los protocolos correspondientes para retomar su trabajo.

Comunidad 31/07/2020 Primera Info
artedanza hcd

Una nueva solicitud de regreso a la actividad se llevó a cabo en horas de la mañana de este viernes. Se trata de miembros de grupos del rubro de danzas locales.

En la mañana de este viernes, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo recibió a integrantes de Estudios de Danza del Partido de Olavarría. Luego de conversar sobre su situación con varios concejales del cuerpo, presentaron sus protocolos y solicitan se pueda colaborar con su vuelta a la actividad.

Cómo bien se sabe, desde el comienzo de la pandemia en el mes de marzo se vieron obligados a cancelar todas sus actividades.

Este pedido se suma a otros que ya fueron canalizados por la institución, especialmente las actividades recreativas y de índole deportiva de manera individual o de pocas personas  y que sean cumpliendo con los distanciamientos sociales impuestos.

La lista de presentaciones incluye a representantes de gimnasios, profesores, tenis, ciclismo, atletas, y pesca deportiva.

De esta manera, desde todos estos sectores están buscando respuestas de la política y piden que haya acuerdos para favorecer sus regresos al trabajo.  

Te puede interesar
IMG_20240223_115919598

Agustín Mestralet y el corte: “El plan motosierra lo están aplicando con los más desfavorecidos del sistema”

Primera Info
Comunidad 23/02/2024

Agustín Mestralet, del Polo Obrero, dijo que en el corte se denunció la falta de ayuda a comedores populares en la Argentina, con recortes desde el nuevo gobierno de Javier Milei que afectan a miles de familias, agravado por la inflación y la falta de compromiso social. En Olavarría son más de 30 los comedores populares y merenderos que reciben diariamente a cientos de familias necesitadas.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.