Marchan en el Paseo Jesús Mendía pidiendo justicia por Micol Calandra

Comunidad 31/07/2020 Por Primera Info
VIDEOS y FOTOS.La adolescente fue atropellada meses atrás por una camioneta cuando circulaba en su bicicleta por avenida Trabajadores y Cerrito. El conductor del vehículo se dio a la fuga. Micol falleció horas después en el Hospital Municipal.
micol4

En la tarde de este viernes se llevó a cabo una marcha pidiendo justicia por la muerte de la adolescente Micol Calandra, la cual se produjo meses atrás cuando circulaba por la zona de avenida Trabajadores y Cerrito y fue atropellada por una camioneta Ford.

El conductor se dio a la fuga sin asistir a la joven, quien falleció horas más tarde en el Hospital Municipal producto de las lesiones sufridas por el accidente. 

Familiares, amigos y gente exigiendo justicia por el esclarecimiento de este caso se congregaron en el paseo jesús Mendía con pancartas, banderas y mensajes por la memoria de la adolescente.

micol0
micol

Miembros que participaron en la marcha manifestaron a Primera Info que "la muerte de Micol fue hace 5 meses y la causa sigue igual, caratulada como homicidio culposo y el hombre que la atropelló sigue libre".

"El abogado que representa a la familia de la víctima, de apellido Lestelle, no ha podido lograr ningún cambio en la causa ni avances, por lo cual lo cambiarán. La familia quiere que se pida el agravante por abandono de persona. 

micol3
micol2

También mencionaron que el autor del atropello sigue en libertad y circulando sin ninguna restricción por las calles de la ciudad. 

Cerraron la charla diciendo que "queremos justicia y que este tipo de episodios donde atropellan y se fugan no ocurran más".  

Te puede interesar