Este sábado el intendente Ezequiel Galli brindará una conferencia de prensa

Comunidad 31/07/2020 Por Primera Info
Será a las 20 horas en el Salón Rivadavia. Expectativa por si habrá apertura de nuevas actividades. Esta semana estuvo en agenda la actividad deportiva. ¿Pasará Olavarría a Fase 5?
galli
galli

Así fue informado por el área de prensa durante la tarde de este viernes. Muchas conjeturas se pueden elaborar en cuanto al mensaje del Intendente. ¿Dará buenas noticias como por ejemplo apertura de nuevas actividades? Recordemos que en los últimos días estuvo en agenda del regreso de actividades deportivas y recreativas, donde varias presentaciones se han canalizado por el Honorable Concejo Deliberante. 

Por otra parte, día a día va mejorando la situación sanitaria, con menos casos en esta última semana y gran cantidad de pacientes dados de alta. Esto trae la consecuencia de la baja de casos positivos activos de coronavirus en la ciudad, los cuales se ubican a este viernes por la noche en 43. 

Hace instantes el Intendente se expresó en sus redes sociales y mencionó que estamos a un paso de la ansiada fase 5 de la pandemia Covid-19. Solicitó extremar medidas y cumplir las normas de distanciamiento y el uso de barbijo. 

Por lo pronto, habrá que esperar hasta este sábado a partir de las 20 horas, donde la sociedad podrá saber las nuevas medidas tomadas por el Gobierno Municipal. 

Te puede interesar