Galli en relación a quienes no cumplan con el uso de barbijo y el distanciamiento:"Se sancionará a quienes incumplan las normas"

Comunidad 31/07/2020 Por Primera Info
El Intendente se refirió a lo sucedido esta tarde en los parques, que se vieron desbordados de personas e indicó que habrá operativos especiales el fin de semana. Pidió extremar los cuidados ya que "estamos a un pase de Fase 5".
parque6
parque6

Pasadas las 9 de la noche de este viernes, el intendente municipal Ezequiel galli se expresó por sus redes sociales en relación a lo ocurrido hoy en los parques y espacios abiertos de la ciudad, donde se vio una enorme cantidad de personas circulando, especialmente entre el mediodía y las 18 horas. 

Según lo indicado por el jefe comunal, muchos de los que hoy estuvieron paseando no cumplieron las normas establecidas, refiriéndose principalmente al uso de barbijos y del distanciamiento social entre persona y persona. 

La realidad indica que, sobre todo el Parque Mitre en gran parte de su extensión, muchos espacios verdes estuvieron desbordados de gente por el lapso de unas cuantas horas. Se vio a personal policial haciendo operativos y controles con quienes no respetaban las condiciones impuestas, pero el gran caudal de circulante hizo que no hubiera manera de un control absoluto. 

Ante esto, Galli manifestó que el fin de semana habrá operativos especiales y que se impondrán sanciones a aquellos que no cumplan con las normas. 

El Intendente dijo que estamos a un paso de la ansiada fase 5, ya que se vienen registrando muy poca cantidad de casos de Covid-19 en los últimos días, y van recuperándose varios pacientes, lo que ha hecho que en la ciudad desciendan la cantidad de casos positivos activos de coronavirus. 

Por último solicitó extremar los cuidados ya que se ha hecho un gran esfuerzo para llegar a esta actualidad, y que de seguir así se podrá dar otro paso adelante. Aquí sus tweets: 




Te puede interesar