Según Aguilera, "se registra una reactivación del sector minero en la región centro"

El Subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires dio precisiones del incremento en la actividad minera en el centro de la Provincia.

Comunidad 01/08/2020 Primera Info
aguilera costa

El Subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires Federico Aguilera continúa con gran actividad en sus redes sociales difundiendo información relacionada a su sector. 

En esta ocasión brindó detalles sobre el incremento en la actividad minera en el centro de la Provincia, donde precisó que "en junio se transportó un 57% más de toneladas de minerales que en el mes de mayo de este mismo año".

Luego de un abril preocupante debido a la pandemia Covid-19 que provocó una fuerte de actividad, según el ex concejal y ex candidato a intendente de Olavarría en las últimas elecciones va registrando una buena reactivación. Sus publicaciones: 

SE REGISTRA UNA #REACTIVACIÓN DEL SECTOR MINERO EN LA REGIÓN CENTRO

El incremento en la actividad minera en el centro de la Provincia, se observa en el transporte de toneladas de minerales de las empresas productoras de piedra y en el despacho de cal y cemento.

En junio se transportó un 57% más de toneladas de minerales que en el mes de mayo de este mismo año. Es una buena noticia luego del preocupante mes de abril cuando los efectos de la pandemia se hicieron sentir fuerte en el sector cayendo hasta un 60% la actividad.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.