Según Aguilera, "se registra una reactivación del sector minero en la región centro"

Comunidad 01/08/2020 Por Primera Info
El Subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires dio precisiones del incremento en la actividad minera en el centro de la Provincia.
aguilera costa

El Subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires Federico Aguilera continúa con gran actividad en sus redes sociales difundiendo información relacionada a su sector. 

En esta ocasión brindó detalles sobre el incremento en la actividad minera en el centro de la Provincia, donde precisó que "en junio se transportó un 57% más de toneladas de minerales que en el mes de mayo de este mismo año".

Luego de un abril preocupante debido a la pandemia Covid-19 que provocó una fuerte de actividad, según el ex concejal y ex candidato a intendente de Olavarría en las últimas elecciones va registrando una buena reactivación. Sus publicaciones: 

SE REGISTRA UNA #REACTIVACIÓN DEL SECTOR MINERO EN LA REGIÓN CENTRO

El incremento en la actividad minera en el centro de la Provincia, se observa en el transporte de toneladas de minerales de las empresas productoras de piedra y en el despacho de cal y cemento.

En junio se transportó un 57% más de toneladas de minerales que en el mes de mayo de este mismo año. Es una buena noticia luego del preocupante mes de abril cuando los efectos de la pandemia se hicieron sentir fuerte en el sector cayendo hasta un 60% la actividad.

Te puede interesar