En automóvil y de a pie se manifiestan en Microcentro contra la reforma judicial impulsada por el Gobierno Nacional

Comunidad 01/08/2020 Por Primera Info
Llevaban pancartas y banderas argentinas. En el contexto que estamos, con casos de coronavirus e intentando acceder a fase 5 ¿valen la pena estas manifestaciones?
justicia

Un rara y sorpresiva marcha y manifestación con bocinazos y mensajes en pancartas se llevó a cabo esta tarde, alrededor de las 16.15 horas en el Microcentro de nuestra ciudad. 

Sin difusión, unas cuantas personas en automóviles y de a pie se manifestaron y recorrieron calles céntricas, con niños desplegando pancartas con alusión a la reforma judicial que pretende impulsar el Gobierno Nacional. Otros carteles mencionaban una frase tal vez conocida por Lilita Carrió "Sin Justicia no hay república". 

justicia1
justicia0

Llamativas cosas pasan en nuestra ciudad, sin desmerecer reclamos ni manifestaciones. Estamos en una situación especial, avanzando e intentando llegar a una esperada fase 5 de la pandemia Covid-19. Desde es lógica, ¿ Es prudente salir a exponerse por una causa nacional donde todas las decisiones están a kilómetros de aquí?

Desde el Municipio se pide prudencia y extremar cuidados, cosa que los medios de comunicación adherimos y compartimos. Sería bueno que toda la sociedad tome la misma posición.  

justicia4
justicia2


Te puede interesar