Principio de incendio en la sucursal del Banco Credicoop

Ocurrió pasadas las 20 horas, en simultaneo a la conferencia de prensa del Intendente. Bomberos controlaron rápidamente la situación.

Comunidad 01/08/2020 Primera Info
credicop1

Un susto se produjo en la noche de este sábado en la zona del Microcentro de la ciudad. Pasadas las 20 horas, momento en que se desarrollaba la conferencia de prensa del intendente Ezequiel Galli dando nuevos anuncios respecto a la pandemia Covid-19, ocurrió en principio de incendio en la sede del banco Credicoop ubicada sobre la calle Vicente López de nuestra ciudad. 

Según trascendió, el siniestro se produjo debido a una falla eléctrica en el sector de los cajeros automáticos de esa entidad bancaria. 

credicop0
credicop


Un episodio que no pasó a mayores gracias a la rápida y eficiente intervención de personal de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. 

Te puede interesar
municipalidad

Rendición de Cuentas 2023: déficit de $2.395.975.395,44

Primera Info
Comunidad 04/04/2024

Se detalló que el resultado no contempla una cantidad significativa de redeterminaciones de obras y contratos del ejercicio 2023 ni la pérdida de las viviendas TuVi industrializadas. Desde el Municipio se aseguró que "se va a desarrollar una gestión austera y responsable para revertir el déficit recibido de la gestión anterior".

racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.