Saladillo registró 7 nuevos casos de Covid

El total de infectados por el virus llega a 14 y hay 3 casos más en sospecha.

Región 03/08/2020 Primera Info
saladillo
saladillo

Desde el Hospital Posadas se informó sobre siete nuevos casos de coronavirus al llegar la mayoría de los resultados de los hisopados pendientes. El total de casos activos llega a 14 (uno de los resultados corresponde a una profesional médica de Roque Pérez por lo que se contabliza en la vecina ciudad). Se trata de 4 mujeres de 70, 45, 29 y 21 años y 2 hombres de 34 y 28 años.

5 de los pacientes confirmados se encuentran en aislamiento domiciliario y uno internado en el Hospital "Doctor Posadas" de nuestra localidad.  Se informó ademas desde el área de salud municipal que entre anoche y hoy se activó 3 veces el protocolo por Coronavirus. Los testeos se realizaron a un hombre de 61 años y dos mujeres de 33 y 36 años. El primero permanece internado en el Hospital y las mujeres cumplen aislamiento domiciliario.

FUENTE: LASINTESIS.COM.AR

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.