Se registraron 4 casos positivos de Covid en Laprida

Por otra parte, el Municipio clausuró todos los bares de la ciudad por 72 horas por incumplir el protocolo acordado para su apertura comercial

Región 04/08/2020 Primera Info
laprida clausura bares

Parte Nº 275 – Adelanto

COMITÉ DE SEGUIMIENTO
 
Se informa el resultado de los tests realizados durante el día 3 de Agosto 2020 por la activación de protocolo Covid-19, realizado a paciente considerado
 
Caso estudio Nº 57 – femenino de 23 años de edad, resultado POSITIVO
Caso estudio Nº 58 – masculino de 31 años de edad, resultado NEGATIVO
Caso estudio Nº 59 – masculino de 32 años de edad, resultado NEGATIVO
Caso estudio Nº 60 – femenino de 44 años de edad, resultado POSITIVO
Caso estudio Nº 61 – femenino de 39 años de edad, resultado POSITIVO
Caso estudio Nº 62 – masculino de 36 años de edad, resultado POSITIVO
Caso estudio Nº 63 – femenino de 77 años de edad, resultado NEGATIVO
 
Martes 4 de agosto, a las 10,30 hs, se realizará el parte de prensa en el Hospital Municipal con la presencia de Dr  Fernando Andreatta, quien brindará mayores consideraciones.

CLAUSURA DE BARES:

Durante la jornada de hoy, el Gobierno Municipal dispuso la clausura comercial de los cuatro bares habilitados en nuestros distrito para trabajar en esta pandemia de Covid-19 hace algunas semanas.

La medida obedece al incumplimiento de las normativas establecidas en el Decreto Municipal que establecía diferentes medidas sanitarias, de higiene y de comportamiento y la totalidad de los comercios del rubro no habrían respetado en su totalidad el protocolo aprobado por el Comité de Seguimiento local.

Las causas fueron giradas al Juzgado de Faltas Municipal para que determine ratifica la clausura municipal o resuelve levantar la misma.

Antes de esta clausura, desde el Gobierno Municipal se notifico la semana pasada que regularicen el cumplimiento del protocolo, puntualizando las medidas que no estaban siendo cumplidas por parte de los mismos, este no cumplimiento determinó el cese del permiso de habilitación para su funcionamiento.

INFORMACIÓN DE LAPRIDAWEB.COM.AR

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.