Continúan los trabajos de mantenimiento y limpieza en distintos puntos de la ciudad

En esta oportunidad, las tareas se realizaron en el Barrio Facundo Quiroga II.

Comunidad 04/08/2020 Primera Info
Obras-Limpieza-B°-Facuando-Quiroga-III-1

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas continúan los trabajos de mantenimiento y limpieza en diferentes puntos de la ciudad.

Los mismos se realizan con personal y maquinaria municipal.

En esta oportunidad, las tareas se realizaron en el Barrio Facundo Quiroga II, más precisamente constó de una limpieza total de la Avenida Del Maestro y calle Corrientes, por una extensión de unas diez cuadras.

Obras-Limpieza-B°-Facuando-Quiroga-III-2

Te puede interesar
_MG_7857

Importante movilización en contra de las medidas del gobierno de Milei

Primera Info
Comunidad 24/01/2024

Hubo más de 5 cuadras de gente manifestándose este miércoles en la movilización convocada por la CGT Regional Olavarría. Gremios, organizaciones sociales, trabajadores y comunidad en general asistieron al Paseo Jesús Mendía a manifestarse en contra del DNU, el proyecto de Ley Ómnibus y el "ajustazo" de Milei. Las palabras de los oradores.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.