Se realizaron trabajos de poda en el Bioparque Municipal “La Máxima”

Comunidad 05/08/2020 Primera Info
Obras-Poda-La-Máxima-2

Días atrás, personal del área de Espacios Verdes de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas realizó trabajos de poda preventiva en el Bioparque Municipal “La Máxima”.

Con personal municipal y con el hidroelevador del municipio, las tareas tuvieron lugar en un sector, no solo para el cuidado del ambiente, sino también por motivos de seguridad en el espacio.

Te puede interesar
municipalidad

Rendición de Cuentas 2023: déficit de $2.395.975.395,44

Primera Info
Comunidad 04/04/2024

Se detalló que el resultado no contempla una cantidad significativa de redeterminaciones de obras y contratos del ejercicio 2023 ni la pérdida de las viviendas TuVi industrializadas. Desde el Municipio se aseguró que "se va a desarrollar una gestión austera y responsable para revertir el déficit recibido de la gestión anterior".

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.