Un menor con lesiones luego de chocar en bicicleta con una moto

Ocurrió este mediodía en la avenida Pellegrini y Belgrano. Por precaución, el joven fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal.

Policiales 05/08/2020 Primera Info
choque pellegrini y belgrano

Un accidente se produjo en el mediodía de este miércoles en la zona de la avenida Pellegrini y Belgrano. Un menor que circulaba en bicicleta fue embestido por una motocicleta. El saldo fue que el adolescente sufrió algunos golpes por lo cual fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal.

Según manifestaron a Primera Info, el menor en bicicleta circulaba en contramano por la calle Belgrano y al intentar cruzar Pellegrini fue arrollado por una motocicleta que circulaba por esa avenida. 

choque pellegrini y belgrano1
choque pellegrini y belgrano0

El conductor de la motocicleta se encontraba en condiciones aguardando las pericias correspondientes para poder retirarse del lugar.   

En tanto, personal policial se hizo presente en el lugar para resguardar la escena y ordenar el tránsito, que estuvo cortado en un carril de la avenida Pellegrini, por lo cual los vehículos circulantes debieron tomar otro camino. 

choque pellegrini y belgrano2

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.