Fase 5 cada vez más cerca: sin nuevos casos de coronavirus este miércoles

Por otra parte se dieron de alta 4 personas y se descartaron otras 12 muestras que estaban en análisis. Los positivos activos en Olavarría descienden a 19.

Comunidad 05/08/2020 Primera Info
parte
parte

Otro buen saldo en materia sanitaria se reportó en la tarde de este miércoles. Gran noticia que acerca a la ciudad de Olavarría a la esperada Fase 5 de la pandemia. 

No se registró ningún nuevo  caso positivo de Covid. Además 4 pacientes fueron dadas de alta, por lo cual los positivos activos en nuestra ciudad descienden a la cantidad de 19. 

En tanto, otros 12 hisopados que se realizaron esta jornada arrojaron resultados negativos.  Restan saber los resultados de otros 11 casos que se encuentran en sospecha. 

Los gráficos con los números oficiales: 

parte 5-8---
parte 5-8


Te puede interesar
_MG_7857

Importante movilización en contra de las medidas del gobierno de Milei

Primera Info
Comunidad 24/01/2024

Hubo más de 5 cuadras de gente manifestándose este miércoles en la movilización convocada por la CGT Regional Olavarría. Gremios, organizaciones sociales, trabajadores y comunidad en general asistieron al Paseo Jesús Mendía a manifestarse en contra del DNU, el proyecto de Ley Ómnibus y el "ajustazo" de Milei. Las palabras de los oradores.

Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.