Azul: el intendente Bertellys aislado en forma preventiva

La decisión se tomó debido a que el Jefe Comunal estuvo reunido con una persona de Laprida, que es contacto estrecho de un caso positivo de COVID-19.

Región 05/08/2020 Primera Info
bertellys
bertellys

Este miércoles, el intendente Hernán Bertellys informó a través de su cuenta de Facebook que se encuentra aislado “en forma preventiva” luego de estar reunido con una persona que es contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus en Laprida.

 
“Les informo que por motivos estrictamente legales e impostergables vinculados a trámites de sucesión familiares, ayer viajé a Laprida. Recientemente, me comunican que un contacto estrecho de la escribana que me atendió dio positivo para COVID-19. Por este motivo, tomé la decisión de aislarme en forma preventiva hasta conocer los resultados del hisopado que se le realizará a la profesional notaria”, dice el posteo del jefe comunal.

“Quiero que sepan que obviamente tomamos todos los recaudos y medidas sanitarias que corresponden en estos casos, distanciamiento entre personas, tapaboca y la actividad solo duró cerca de 10 minutos. Sin embargo, tomé esta determinación hasta estar totalmente seguros de la situación y proceder con la misma responsabilidad social y compromiso que a diario les solicito a cada uno de los vecinos”, agrega Bertellys.

 
En Laprida hay 11 casos positivos de coronavirus. 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.

necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.