Egresado de Corim y alumno de la Escuela 50 recibió una bicicleta fabricada por "Jean" Maggi

La misma fue donada por el Colegio Libertas. "Jean" Maggi es un ejemplo de vida y resiliencia, cuya historia puede verse en Netflix en “Límite al infinito”.

Comunidad 05/08/2020 Primera Info
bici corim libertas
bici corim libertas

Esta semana fue entregada la bicicleta adaptada que fue donada por el Colegio Libertas, la cual fue  fabricada por la empresa de "Jean" Maggi.

El beneficiario de la bici es Franco Gómez, quien fue egresado de Corim y es alumno de la Escuela 50. Jean Maggi es un ejemplo de vida y resiliencia, cuya historia puede verse en Netflix en “Límite al infinito”.

“Límite al infinito” es la serie en cuestión, que es top entre las más vistas de Netflix, por lo que se trata de la posibilidad de hablar con una de las personalidades de la vida que tiene mucho para contar, que será sumamente valioso para los alumnos y familias, así como docentes, del Colegio Privado Libertas, siendo Jean un verdadero ejemplo de por su maravillosa historia de vida y resiliencia. Maggi ha sido protagonista de distintas proezas con su bicicleta adaptada, retando a la naturaleza, y uno de sus logros más importantes fue haber llegado al Himalaya junto con su equipo.

Juan Ignacio Maggi está al frente de la Fundación Jean Maggi, la que es una organización privada sin fines de lucro creada para contribuir y aportar ayuda a los niños con discapacidad a través del deporte. Fue fundada en 2016 en Córdoba por Juan Ignacio Maggi y María Victoria Milano, y a lo largo de estos años se han ido sumando personalidades que actualmente son padrinos de la fundación, como: Mario Pereyra (periodista, conductor), Rebeca Bortoletto (periodista y locutora), Pancho Ibáñez (presentador de televisión y locutor), Miguel Clariá (periodista, conductor), Gustavo Zerbino Stajano (sobreviviente accidente de Los Andes 1972), Carlos Marco (periodista), Mariana Pérez (Selección Argentina femenina de básquet adaptado) y Luciano Macagno (managing director - Delta Air Lines Latino América y Caribe).

maggi2

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.