Masculinidades y cuarentena: primer conversatorio virtual

Se realizará el próximo 11 de agosto a las 19 horas.

Comunidad 06/08/2020 Primera Info
DH-Masculinidades-y-cuarentena

El Municipio de Olavarría, a través de la Dirección de Políticas de Género, informa que se encuentra abierta la inscripción para el primer conversatorio virtual sobre ¨Tareas de Cuidado y Políticas del Cuidado: ¿Cómo crees  que cuidan las masculinidades?¿Quién lavó los platos en cuarentena?¨ que se realizará el próximo 11 de agosto a las 19 horas.

La actividad es gratuita y se invita a los varones que quieran participar a dialogar sobre estas cuestiones tan sensibles que atraviesan nuestras cotidianidades y moldean nuestros modos de vincularnos. Para inscripciones y consultas, contactarse al mail: [email protected]

La propuesta forma parte de los talleres psico-socio-educativos del área de masculinidades de la Dirección de Políticas de Género, e intentan generar y facilitar instancias de reflexión de las propias prácticas de las personas en vistas a la construcción de horizontes de vida saludables e igualitarios, libres de violencias.

Te puede interesar
GERIATRICO

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.