Luego de 3 días sin casos, este jueves se registró 1 positivo de Covid en Olavarría

Igualmente, los números continúan siendo alentadores para poder acceder en breve a la Fase 5 de la pandemia. Los positivos activos en Olavarría son 16. Para el viernes restan testear 14 casos sospechosos.

Comunidad 06/08/2020 Primera Info
parque jóvenes sin tapaboca

Se difundió en la tarde de este jueves el parte sanitario diario emitido por fuentes municipales donde se informan todas las novedades sobre el coronavirus en la ciudad de Olavarría. 

Luego de tres días consecutivos sin casos positivos, hoy se registró 1 solo infectado por el virus. Se realizaron otras 17 muestras esta jornada, y todas dieron resultados negativos. 

Por otra parte,  4 pacientes fueron dados de alta, lo cual deja en 16 la cantidad de positivos activos en nuestra ciudad. Para la jornada del viernes restan saber la cantidad de 14 casos que están en sospecha. 

De esta manera, los números siguen siendo alentadores para poder acceder próximamente a la Fase 5 de la pandemia. Los gráficos oficiales: 

parte 6-8--
parte 6-8


Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.