Hoy se celebra San Cayetano pero sin procesiones y con misas televisadas

Las autoridades católicas aconsejaron seguir las tradicionales celebraciones por las redes sociales y medios de comunicación, debido a la necesidad de cumplir con el distanciamiento social que limita la propagación del virus.

Comunidad 07/08/2020 Primera Info Primera Info
sancayetano
sancayetano

La festividad católica de San Cayetano se celebra este viernes sin procesiones, ni misas multitudinarias en las provincias, donde las autoridades eclesiásticas aconsejaron seguir las ceremonias en honor al patrono del pan y del trabajo por las redes sociales, canales de televisión y radio para evitar aglomeraciones y respetar el distanciamiento social ante la pandemia de coronavirus.

Responsables de distintas diócesis puntaron que si bien muchas parroquias mantendrán sus puertas abiertas porque así lo permiten varias localidades, se extremarán las medidas de bioseguridad y se prefiere que los creyentes oren desde sus casas.

En Olavarría se podrá seguir la misa por redes sociales o desde las 19 por Canal Local.

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.