Detienen a un joven de 25 años por varios robos en el barrio Bancario

Efectivos policiales de distintas dependencias realizaron un allanamiento para dar cumplimiento a la orden de detención contra el presunto autor de varios hechos delictivos ocurridos en las últimas semanas.

Policiales 08/08/2020 Primera Info Primera Info
allan

Este viernes personal Comisaria Segunda Olavarría con apoyo de efectivos de Comisaria Primera, Comando de Patrullas, Policía Local, Comando de Prevención Rural y Subddi procedieron a dar cumplimiento a orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría

en una vivienda de Av. Avellaneda y Santa Cruz.


En el lugar se detuvo a Franco David Adorno, de 25 años, en el marco de la investigación de varios hechos delictivos en la zona del barrio Bancario.


La causa, caratulada como "hurto en grado de tentativa reiterado- resistencia a la autoridad -  robo y desobediencia", es llevada adelante por el Dr. Christian Urlézaga de la UFI 7.

El detenido fue trasladado y alojado en sede de Comisaria Segunda a disposición del Magistado interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.