Región: siguen aumentando los casos de coronavirus en Azul, Cacharí y Laprida

Región 08/08/2020 Por Primera Info
Este sábado fueron confirmados 5 positivos en Cacharí, 2 en Azul y 7 en Laprida. En el partido azuleño ya son 63 los activos, y en Laprida, 35. Los detalles en la nota.
muniazul
muniazul

AZUL Y CACHARÍ:

Este sábado , el municipio difundió el parte oficial de coronavirus en el que se registraron 5 nuevos casos en Cacharí y 2 en la ciudad de Azul. 

 De acuerdo a la información oficial, se realizaron 39’hisopados, hay 225 personas en cuarentena bajo seguimiento médico y un paciente se encuentra internado en el Hospital Pintos. 

 Con estos resultados, son 63 los casos positivos activos en todo el partido: (54 en Cacharí y 9 en Azul). Hasta el momento, 46 pacientes fueron dados de alta y un paciente fallecido. 

LAPRIDA: 

Este sábado se confirmaron 7 nuevos infectados de Covid, lo cual hace ascender el total de contagiados a 35 en la localidad de Laprida. Otros 7 testeos de contactos estrechos dieron resultados negativos. 

En tanto, hay más de 250 personas aisladas. Los pacientes que están atravesando la enfermedad, están haciendo el aislamiento y recuperación en sus hogares, hasta el momento ninguno de ellos requirió internación hospitalaria. 

Te puede interesar