El intendente Galli brindará una conferencia de prensa este sábado a las 20 horas

Fue informado hace instantes por fuentes oficiales. Expectativas por los anuncios que dará el Jefe Comunal. ¿Será el anuncio de pasar a la Fase 5 de la pandemia? ¿Se liberarán más actividades?. Detalles en la nota.

Comunidad 08/08/2020 Primera Info
galli firma
galli firma

El intendente municipal Ezequiel Galli ofrecerá una conferencia de prensa este sábado a las 20 horas en el Salón Rivadavia. Hay expectativa en varios sectores que aún esperan habilitaciones para trabajar y permisos para desarrollar actividades. 

La situación epidemiológica en Olavarría ha mejorado sustancialmente las últimas semanas, llegando a este sábado con 15 casos positivos activos de Covid, número al que se llega por la gran cantidad de recuperados de la enfermedad, cómo así también los pocos casos registrados en los últimos días.

El propio Galli, que seguramente estará acompañado como en las últimas cofnerencias por el secretario de Salud Germán Caputo y el secretario de Gobierno Hilario Galli, había manifestado días atrás que estábamos a pocos días de poder acceder a la Fase 5 de la pandemia. 

Los registros oficiales indicarían que el pase de fase debería ser un hecho. Habrá que esperar el parte diario de hoy para saber que novedades trae. 

Por otra parte, sectores especialmente de actividades deportivas y recreativas aguardan con gran expectativa algún anuncio que les permita retomar sus trabajos a partir de la semana que viene. En estos días ya trascendió que los deportes individuales serán habilitados en la Provincia de Buenos Aires. Resta saber que ocurrirá con los deportes grupales y de contacto, y con los gimnasios, otro de los rubros más complicados que nuclean a gran cantidad de trabajadores y aún siguen con sus persianas bajas. 

A las 20 horas se sabrá que tiene para decir el Intendente. La sociedad espera buenas noticias para ir retomando de a poco la vida que se llevaba hasta antes del comienzo de la pandemia.  

Te puede interesar
Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.