Agustín Alfonzo participó de una reunión sobre el programa  ‘’Ahora Emprende’’

La reunión fue organizada por La Renovadora, los jóvenes identificados con Sergio Massa.  Agustín Alfonzo, del Foro Olavarría, destacó el trabajo que realiza la Diputada María Fernanda Bevilacqua a través del programa ‘’Ahora Emprende’’.

Comunidad 08/08/2020 Primera Info

En la tarde del viernes, Agustín Alfonzo, integrante del Foro Olavarría, participó de la reunión por videoconferencia encabezada por la Diputada Provincial por el Frente Renovador, María Fernanda Bevilacqua  junto a un grupo de jóvenes de todo el país. 

Durante el encuentro, Bevilacqua brindó detalles de las estrategias que impulsa la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires a través del programa ‘’Ahora Emprende’’ para contribuir al desarrollo, asesoramiento, motivación, seguimiento y capacitación de emprendimientos con el objetivo de impulsar la producción local.

En el marco de la pandemia que vive el mundo, Bevilacqua habló sobre los desafíos a los que deben adaptarse los emprendedores  aprovechando las herramientas tecnológicas para asegurar el fortalecimiento de los emprendimientos como punto esencial para lograr desarrollo y modernización.

Bevilacqua compartió con los jóvenes del Frente Renovador el trabajo realizado a través del programa ‘’Ahora Emprende’’, garantizando ‘’el acompañamiento en toma de decisiones, tanto estratégicas como operativas, que serán moneda corriente en su día a día’’ 

En ese sentido, Bevilacqua resaltó que  ‘’Cuando hablamos de los recursos necesarios para emprender, se nos viene a la mente inmediatamente el dinero. Sin embargo, no es el único recurso necesario, y muchas veces ni siquiera el más importante. ya que debemos tener también como pilar fundamental, el Capital Institucional para estimular el desarrollo comercial, el Capital Humano con personas que participan directa o indirectamente en nuestro emprendimiento y que serán activo más valioso, y el Capital Social que se construye en base a la confianza que promueve la vinculación con redes institucionales o personas’’ concluyó la Diputada.
 
Por su parte, Agustín Alfonzo valoró la posibilidad de escuchar e intercambiar con la Diputada Provincial María Fernanda Bevilacqua y destacó ‘’el trabajo que se está realizando para acompañar y motivar a potenciales emprendedores a llevar a cabo sus ideas y ejecutar sus proyectos en medio de la en la crisis económica que está viviendo el país y el mundo por la pandemia’’.  

Por último, desde el Foro Olavarría invitan a participar de las jornadas virtuales del programa ‘’Ahora Emprende’’ contactándose en el correo [email protected] o en las redes sociales del Foro Olavarría.

Te puede interesar
TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

WhatsApp-Image-2024-03-19-at-10.34.32-1024x1024

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Primera Info
Comunidad 19/03/2024

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.