Chingotto y Tello dan batacazo y se meten en la final del ADESLAS Open

Deportes 08/08/2020 Por Primera Info
PADEL. Eliminaron en 3 sets a Paquito Navarro y Pablo Lima tras 2 horas y media de juego.
juan-tello-semifinales-adeslas-open-2020-1100x734

La primera semifinal masculina del ADESLAS Open hacía saltar a la pista a dos parejas que prometían espectáculo y pegada: Juan Tello y Fede Chingotto frente a Paquito Navarro y Pablo Lima.

Con la pareja hispano brasileña recuperando la esencia y la intensidad que les llevó a ser campeones en Marbella, Navarro y Lima se presentaban en estas semifinales con dos breaks sobre el saque de sus rivales en un abrir y cerrar de ojos para que, a la altura del quinto juego, el marcador luciera un 5-1 a favor de los de Ramiro Choya. La reacción de Tello y Chigotto consiguiendo restar uno de los dos breaks en contra, fue sofocaba al instante, cuando al resto y volviendo a quebrar el servicio, la pareja 2 del ranking WPT colocaba el 6-2 y se llevaba el primer set.

El caracter competitivo de los argentinos les hizo volver del parón entre sets con un par de marchas más y  comenzaron rompiendo el servicio de Paquito y Lima y subiendo un 3-0 al marcador. Todos los intentos del brasileño y el sevillano serían interceptados a la perfección por unos incombustibles Tello y Chingotto que aparecían por cada centímetro de la pista defendiendo cada bola como si fuera la última. Así se alcazaba el noveno juego del segundo set, en el que cerraban con un 6-3 y condenaban la eliminatoria a la resolución en el tercero.

Con un set para cada pareja y la iniciativa en el juego también repartida por episodio. La igualdad se apoderó del tercero. Nadie conseguía despegarse en el marcador y el break inicial en favor de Tello y Chingotto era respondido con el contrabreak de sus rivales. Cuando se cumplían las dos horas de partido el marcador versaba un 4-4 ajustadísimo. Esa igualdad solo iba a tener solución en el tie break. Una muerte súbita de infarto que caía del lado de Tello y Chingotto y que tras 2 horas y media de partidazo coloca a los argentinos en la gran final del ADSLAS Open 2020.

FUENTE: WORLDPADELTOUR.COM

Te puede interesar