Un accidente en el ingreso a Sierras Bayas dejó una víctima fatal

Comunidad 09/08/2020 Por Primera Info
Dos personas fueron embestidas por una camioneta manejada por un hombre domiciliado en Olavarría. La persona fallecida se llamaba Fernando Luis Piñanelli y la otra víctima es un azuleño, que permanece internado, llamado Hugo Alberto Santillán.
acceso sierras bayas
acceso sierras bayas

Este domingo al mediodía en Sierras Bayas ocurrió un accidente de tránsito en las cercanías a la curva del Monte Colombo. Dos personas de la ciudad de Azul que se trasladaban en bicicletas de competición fueron impactadas por una camioneta Toyota Hilux.

El vehículo más grande como los ciclistas circulaban en el mismo sentido cuando se produjo el choque, cuyas causas están tratando de ser establecidas con certeza en el marco del sumario penal llevado adelante por la fiscal de Azul Paula Serrano a cargo de la UFI N°4 con asiento en Olavarría. La causa fue caratulada en principio como "homicidio culposo y lesiones culposas".

El fallecimiento de uno de los ciclistas fue confirmado por voceros del Hospital y por fuentes de la Subcomisaría de Sierras Bayas. Se pudo conocer que el hombre tenía 48 años y se llamaba Fernando Luis Piñanelli.

El otro hombre embestido por la camioneta tuvo lesiones óseas de consideración y trascendió que su nombre es Hugo Alberto Santillán, de 61 años. Actualmente se encuentra internado en el Hospital Dr. Héctor Cura de la ciudad de Olavarría, donde fue trasladado junto a Piñanelli. Allí, las lesiones de este último derivaron en su fallecimiento.

El conductor de la Toyta Hilux fue identificado por fuentes policiales y judiciales como Raúl Ernesto Appelhans, de 56 años, domiciliado en Olavarría.

Desde la Fiscalía donde ahora se instruye esta causa penal había sido solicitado a la Municipalidad de Olavarría "personal idóneo" en el manejo de drones, para llevar a cabo un relevamiento y toma de imágenes del sector del ingreso a Sierras Bayas convertido en escenario de este grave accidente de tránsito.

Fuente: Diario El Tiempo (Azul)

Te puede interesar