Este lunes ya están autorizadas numerosas actividades deportivas

Comunidad 10/08/2020 Por Primera Info
Se habilitaron mediante un Decreto municipal por haber accedido a la Fase 5 de la pandemia. Todos los detalles, deportes, horarios, restricciones, y precauciones en la nota.
Deportes-Atletismo-1024x683
Deportes-Atletismo-1024x683

Este lunes Olavarría accedió formalmente a la Fase 5 de la oandemia. Esto implica que se habilitan una gran cantidad de actividades deportivas. La autorización, horarios, detalles y temas a tener en cuenta se elaboró mediante un Decreto Municipal. Primera Info te cuenta, deportes, horarios, lugares y consideraciones a tener en cuenta:

En primera instancia se informó que a partir de este lunes 10 de agosto se autorizan nuevas actividades deportivas, amparadas por el Comité de Crisis quien elaboró algunas recomendaciones. La Subsecretaría de Deportes se encargó de verificar y formular protocolos específicos y detallados para actividades al aire libre, gimnasios, y actividades deportivas individuales en espacios cerrados. 

- Gimnasios, corssfit, pilates, yoga, canchas de padel, piletas climatizadas y natatorios, pelota paleta, tiro y artes marciales:  podrán abrir sus puertas y practicarse entre el horario de 8 a 24 pero debiendo tener un horario exclusivo para los mayores de 60 años.

- Tenis, pesca en Blanca Grande, Blanca Chica, laguito y arroyo Tapalqué, hipismo, canotaje, golf, kite surfing, windsurf, aeromodelismo y parapente: podrán practicarse en el horario de 8 a 18 horas con deportistas de cualquier edad. 

- Running, atletismo y patín carrera:  horario de 18 horas hasta las 10 horas del día siguiente en parques públicos y plazas. 

- Ciclismo horario de 6 a 18 horas. 

- Bochas, tejo, badminton y tenis de mesa: podrán practicarse hasta las 22 con algún horario exclusivo para mayores de 60 años

- Billar, cinco quillas y bowling: podrán practicarse hasta las 24 horas con algún horario exclusivo para mayores de 60 años

- Arquería: podrá practicarse hasta las 21 horas con horarios exclusivos para mayores de 60 años

- Boxeo sin contacto y artes marciales: podrán practicarse desde las 8 hasta las 24 horas con algún horario exclusivo para mayores de 60 años. 

- Skate: podrá practicarse de 10 a 18 horas. 

Te puede interesar