Se realizará la poda de rosas en la Plaza Central, entre martes y miércoles

Comunidad 10/08/2020 Primera Info Primera Info

Este martes 11 y miércoles 12 se realizará la poda de rosas de la Plaza Central “Coronel Olavarría”. Como ha sucedido en años anteriores, se invita a los vecinos a concurrir ya que los gajos de las rosas se repartirán a la comunidad. El horario de la poda, en ambos días, será de 11 a 14 horas.

A quienes se acerquen, se les solicita extremar las medidas de bioseguridad: concurrir con barbijo o tapabocas y respetar el distanciamiento social. De todos modos, desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas se diagramará un operativo de vallado para tal fin.

En la Plaza hay cinco variedades de Rosas elegidas por la belleza de su flor, sanidad y continuidad de la floración. Hay de color rosado suave, rosa más subido y blancas. Las variedades son de la clase arbustiva: Iceberg, Charles Aznavour, Bonica y Jardín de France, todas ellas serán podadas y se repartirán los gajos para que la comunidad los pueda hacer enraizar en su jardín, huerta o balcón.

Te puede interesar
TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.