Convocatoria a asamblea del Club de Montaña

Se celebrará el 19 de septiembre a las 18 horas en primera convocatoria y a las 18:30 horas en segunda convocatoria.

Comunidad 10/08/2020 Primera Info
montaña

La Comisión Directiva del Club de Montaña, en cumplimiento por lo prescripto en los artículos vigésimos, trigésimo y trigésimo primero de su Estatuto, representada por 3 de sus miembros, convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el 19 de septiembre a las 18 horas en primera convocatoria y a las 18:30 horas en segunda convocatoria.

Será en las instalaciones del Club de Montaña, ubicado en 25 de Mayo e Yrigoyen, para tratar el siguiente Orden del Día:

1° Elección de dos asociados para firmar el Acta de la Asamblea, conjuntamente con el Presidente y el Secretario.

2° Tratamiento de Memoria y Balance.

3º Asociados con derecho a voto.

4° Renovación de la Comisión Directiva.

Te puede interesar
bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.