Un auto estacionado perdió su combustible en la calle y pudo ocasionar una desgracia

El insólito episodio ocurrió en el centro de la ciudad. Una mujer dejó su automóvil estacionado con averías en su tanque de nafta. El combustible se derramó en su totalidad en el asfalto. Asistieron bomberos para taparlo y evitar un posible incendio.

Comunidad 11/08/2020 Primera Info
derrame nafta

Una insólita situación se vivió en la jornada de este martes en la cuadra de la calle Vicente López entre Coronel Suárez y General Paz.

Una mujer estacionó su automóvil Renault Clío blanco alrededor de las 11 de la mañana debido a un problema en su tanque de nafta, el cual no se sabe que tipo de avería tuvo, pero perdió la totalidad del combustible sobre el asfalto de la cuadra. 

derrame nafta 2
derrame nafta 1

La mujer se fue del lugar sin manifestar la situación ocurrida.Luego, un joven notó algo raro debajo del vehículo y dio aviso a un móvil de la Policía Local. Estos llamaron inmediatamente a los bomberos, quienes se acercaron hasta esa zona y tiraron cal para cubrir el combustible derramado, que pudo haber originado una tragedia si alguien tiraba algún cigarrillo cerca del automóvil.

Los comerciantes de la cuadra también se dieron cuenta de la situación y colaboraron esparciendo en la zona agua con detergente. Personal de Control Urbano también colaboró con la situación. Una imprudencia que fue detectada sin que llegue a pasar a mayores.  

derrame nafta0
derrame nafta 3


Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.