Este miércoles vuelve el tenis a Racing: Germán Caputo visitó las instalaciones del club

El Secretario de Salud se hizo presente para observar y dialogar con los dirigentes chairas respecto a los protocolos que se implementarán en la vuelta de la actividad deportiva.

Deportes 11/08/2020 Primera Info
caputo racing

En la tarde de este martes, el Doctor Germán Caputo, Secretario de Salud Municipal, se hizo presente en las instalaciones del sector de Tenis del club Racing. Allí recorrió el lugar junto al Presidente de la institución Mario Giacomaso y otros dirigentes. 

Dialogaron sobre la actividad deportiva y los protocolos que se implementarán en la misma. Caputo les dio sus puntos de vista e indicó algunas formas de prevención para realizar actividades físicas. 

Esto publicaron desde las redes sociales del club chaira: 

Racing Olavarria

EL DR. GERMÁN CAPUTO VISITÓ RACING

En la tarde de este Martes el Secretario de Salud Germán Caputo se hizo presente en las instalaciones del club Racing para aconsejar y observar el protocolo a realizar a partir del miércoles cuando se reanude el tenis.

Además de observar el proceso que se llevará a cabo, el Dr. Caputo habló con los dirigentes Chairas y les explicó las formas de prevención que hay que tomar a la hora de hacer actividades físicas y se mostró conforme con lo hecho en Racing.
 

Te puede interesar
ALVES2

Hugo Alves: fue dos veces campeón con Maradona y es el principal ayudante de Ricardo Gareca en Chile

Primera Info
Deportes 03/04/2024

“Tenemos toda una vida juntos” dijo Hugo César Alves, el pibe nacido en Calera Feites, que jugó en Loma Negra moldeado por Raúl Moriones y que luego se fue al fútbol grande: llegó a Boca Juniors y en la Selección Juvenil fue campeón mundial, en ambos torneos junto con Diego Maradona. Y ahora, como entrenador ayudante, con Ricardo Gareca se encuentra en la selección trasandina. Una linda nota de Infobae.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.