Este miércoles vuelve el tenis a Racing: Germán Caputo visitó las instalaciones del club

Deportes 11/08/2020 Por Primera Info
El Secretario de Salud se hizo presente para observar y dialogar con los dirigentes chairas respecto a los protocolos que se implementarán en la vuelta de la actividad deportiva.
caputo racing

En la tarde de este martes, el Doctor Germán Caputo, Secretario de Salud Municipal, se hizo presente en las instalaciones del sector de Tenis del club Racing. Allí recorrió el lugar junto al Presidente de la institución Mario Giacomaso y otros dirigentes. 

Dialogaron sobre la actividad deportiva y los protocolos que se implementarán en la misma. Caputo les dio sus puntos de vista e indicó algunas formas de prevención para realizar actividades físicas. 

Esto publicaron desde las redes sociales del club chaira: 

Racing Olavarria

EL DR. GERMÁN CAPUTO VISITÓ RACING

En la tarde de este Martes el Secretario de Salud Germán Caputo se hizo presente en las instalaciones del club Racing para aconsejar y observar el protocolo a realizar a partir del miércoles cuando se reanude el tenis.

Además de observar el proceso que se llevará a cabo, el Dr. Caputo habló con los dirigentes Chairas y les explicó las formas de prevención que hay que tomar a la hora de hacer actividades físicas y se mostró conforme con lo hecho en Racing.
 

Te puede interesar