HCD: el bloque UCR presentó un proyecto para incorporar una banca

Política 12/08/2020 Por Primera Info
Se denomina "Banca 21". La novedosa propuesta busca fomentar y ampliar la participación ciudadana dentro del órgano legislativo.
lastape
lastape

Un novedoso e interesante proyecto fue presentado el martes en el Honorable Concejo Deliberante por el bloque político Unión Cívica Radical a través de su concejal Martín Lastape. 

El mismo intenta incorporar al órgano legislativo la banca número 21, con la cual se pretende ampliar y fomentar la participación de la ciudadanía en temas inherentes al Cuerpo. 

Aquí algunos detalles de la propuesta: 

PROYECTO BANCA 21

El concejal de la UCR Martín Lastape, presentó un nuevo proyecto buscando fomentar y ampliar la participación ciudadana dentro del HCD.

Para ello se propone la creación de una banca donde nuestros vecinos puedan canalizar en forma directa sus proyectos, ideas e inquietudes.

Es de interés permanente del bloque y de nuestro partido generar los mecanismos de vinculación de nuestros ciudadanos con los diferentes espacios de representación del Estado.

Así pensamos el programa "De barrio en barrio", que debimos interrumpir debido al aislamiento y la situación sanitaria, y continuamos trabajando en el mismo sentido con este nuevo proyecto.

Te puede interesar