Azul: 14 nuevos casos de coronavirus y 8 recuperados en Cacharí

Región 12/08/2020 Por Primera Info
Hay contagiados en el Servicio Penitenciario Bonaerense, 10 penitenciarios y 4 internos. En total, son 66 los casos activos en todo el partido.
carcel azul

Este miércoles, el municipio difundió el parte oficial de coronavirus en el que informó 14 casos positivos de coronavirus en Azul y .8 recuperados en Cacharí.  

 De acuerdo a la información oficial, se realizaron 23 hisopados, hay 227 personas en cuarentena bajo seguimiento médico y cuatro pacientes se encuentran internados. 

 Con estos resultados, son 66 los casos positivos activos en todo el partido: (36 en Cacharí y XXX en Azul, incluyendo el Servicio Penitenciario). Hasta el momento, 60 pacientes fueron dados de alta y un paciente fallecido. 

Por pedido de los familiares de los presos, en las últimas horas se hicieron hisopados a los reclusos que tuvieron contacto estrecho con el interno que se había infectado en primer término la semana pasada. El médico Pablo Lagomarsino, jefe de Sanidad del penal, señaló que la cárcel cuenta con una sala de aislamiento especialmente acondicionada y que los pacientes están recibiendo insumos y la atención necesaria a causa de esta pandemia.

Te puede interesar