Este jueves será la 7° sesión ordinaria del HCD

Política 12/08/2020 Por Primera Info
Comenzará a las 9 y será transmitida por el canal de youtubede la institución. Se especula que será una jornada maratónica ya que hay casi 40 expedientes que serán tratados según lo establecido en Orden del Día.
DSC_0857

Este jueves a partir de las 9 de la mañana dará comienzo la séptima sesión ordinaria del calendario 2020 del Honorable Concejo Deliberante. 

Será en el salón de la Sociedad Española y quienes deseen seguir la sesión en vivo podrán hacerlo a través del canal oficial de youtube de la institución. Los medios de comunicación locales están autorizados también a hacer la cobertura periodística que deseen cumpliendo los aspectos sanitarios. 

Se aguarda una sesión extensa debido a la cantidad de expedientes que deberán tratarse, alrededor de unos 40, en su mayoría presentados por el bloque político Frente de Todos. 

En tanto, el edil radical martín lastape retomara a su banca luego de una licencia por enfermedad que lo obligó a no poder participar en algunas sesiones. Este mismo, presentó una novedosa e interesante propuesta donde busca crear la "Banca 21" para el Cuerpo pero que esté representada por la ciudadanía. 

Otro de los proyectos presentado es el de bloque Cuidemos Olavarría representado por la concejal Victoria De Bellis en relación a que el Secretario de Gobierno asista una vez por bimestre a alguna sesión para dar informes de lo actuado por el Poder Ejecutivo Local. 

Esta mañana se llevó a cabo la habitual reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria previa a cada sesión donde se estableció el Orden en que será tratado cada tema. La misma fue encabezada por el Presidente de la Institución acompañado por el Secretario Leandro Lanceta y los presidentes de cada bloque político. 

Aquí Orden del Día: 

7° SES. ORD. 13-08-2020 con modificaciones de labor parlamentaria.doc

 

Te puede interesar