Se registró 1 caso positivo de Covid y 1 paciente dado de alta

En tanto, hay 2 personas internadas en la sala de terapia intensiva del Hospital Municipal y 2 en el sector clínica. De esta manera, en Olavarría hay 19 activos.

Comunidad 13/08/2020 Primera Info
avenida colón parte
avenida colón parte

Este jueves se registró un nuevo caso positivo de Covid en nuestra ciudad y un paciente fue dado de alta, quedando así los positivos activos en 19.

Por otra parte, hay 2 personas internadas en terapia intensiva y 2 en el sector clínica del Hospital Municipal. Esta jornada otras 12 muestras fueron descartadas. 

Por último, quedan 11 casos en sospecha que deberán ser testeados el viernes. Los gráficos oficiales con los detalles:

parte 13-8
parte 13-8,,


 

Te puede interesar
Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.