Indignación ante el descuido de la réplica del ARA San Juan en Hinojo

La familia del héroe olavarriense Diego Wagner Clar, ante ese desolador panorama, por su cuenta puso en condiciones el lugar juntando 2 bolsas con pastos, cardos y desperdicios. Además, pasaron aceite de lino al lobo que acompaña al submarino y a la pared del ancla.

Comunidad 13/08/2020 Primera Info
clar

Un mal momento debió pasar la familia del héroe olavarriense Diego Wagner Clar, tripulante del submarino ARA San Juan, al asistir a la localidad de Hinojo donde se encuentra la réplica del submarino en el cual 44 héroes dejaron su vida en el cumplimiento del deber y el compromiso con la patria.

Encontraron el lugar con un notorio descuido y sin mantenimiento. Ante esto, ellos mismos pusieron manos a la obra y se pusieron a dejar en condiciones el lugar. 

Según expresaron en una red social "Con mucho dolor y el corazón partido en dos..
Sacamos el pasto del mástil...colocamos la bandera...juntamos dos bolsas de consorcio de desperdicios...cardos..dolor Pasamos aceite de lino al lobito que acompaña al submarino...
También a la pared del ancla...
Izamos la bandera...honrando a nuestros tripulantes..."

clar2
clar1
clar0



Te puede interesar
GERIATRICO

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

WhatsApp-Image-2024-03-19-at-10.34.32-1024x1024

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Primera Info
Comunidad 19/03/2024

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

Lo más visto