El Mono de Kapanga: “Para Clarín ser popular es sinónimo de pobreza”

Clarín publicó una polémica nota acerca de unos famosos alfajores que despertó la indignación del líder de Kapanga. “Pobre de mente es el que escribió esta nota”, sentenció en sus redes.

Espectáculos 13/08/2020 Primera Info
alfajor de los pobres

El diario publicó una nota acerca del popular alfajor fundado en Ezpeleta, que no cayó para nada bien entre sus coterráneos. “Capitán del Espacio, el alfajor de los pobres que se volvió leyenda”, afirmó el gran diario argentino en un titular.

Martín “el Mono” Fabio, cantante de Kapanga desde hace más de tres décadas, es un músico comprometido que supo apoyar infinidad de causas desde el escenario. Nació en Lomas de Zamora pero creció en Quilmes, provincia de Buenos Aires, en donde aun vive junto a sus hijos.

“Mamá ¿qué es el clasismo? Para Clarín ser popular es sinónimo de pobreza, pobre de mente es el que escribió esta nota, Conurbano=Pobres”, publicó en su Instagram el rockero. Automáticamente, la conductora, periodista y actual directora de contenido de la radio Nacional Rock, Mikki Lusardi, respondió: “Sin palabras”.

DE INFOCIELO.COMmono kapanga

DE INFOCIELO.COM

Te puede interesar
Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.