El doctor Gerardo Acosta recibió el reconocimiento "Honor al mérito ciudadano"

El proyecto estuvo impulsado por el bloque político Cuidemos Olavarría a través de su concejal Victoria De Bellis y el galardón fue entregado por el presidente del HCD Bruno Cenizo.

Política 14/08/2020 Primera Info
reconocimiento acosta

El pasado jueves, durante la séptima sesión ordinaria del calendario 2020 del Honorable Concejo Deliberante, se realizó un reconocimiento como "Honor al mérito ciudadano"  al doctor Gerardo Acosta, Ingeniero olavarriense. En una sesión anterior se había votado y aprobado dicho galardón. 

El proyecto de distinción había sido presentado por el bloque político Cuidemos Olavarría a través de su concejal Victoria De Bellis, y el cuadro con la resolución fue entregado por el Presidente del HCD Bruno Cenizo. 

A continuación, Acosta destacó a su equipo de trabajo a quienes incluyó en el reconocimiento recibido y contó que su pasión y sus sueños son seguir trabajando en la universidad pública y seguir aportando desde ese lugar para generar y formar recursos humanos que contribuyan a la sociedad. 

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.