Fanáticos de la pesca ingresan desde temprano a la laguna Blanca Grande

GALERÍA DE FOTOS. Recién amaneciendo, largas filas de autos ingresaban pacientemente al predio de la laguna para pasar un fin de semana de pesca. Sólo pueden acceder socios que estén domiciliados en el partido de Olavarría.

Comunidad 14/08/2020 Primera Info
blanca3 portada

Furor y alegría se encuentran viviendo los pescadores locales ante la apertura de las lagunas donde pueden desde hace algunos días acercarse a desarrollar una de sus actividades preferidas. 

Llegó el turno de la Laguna Blanca Grande. Si bien el ingreso estuvo permitido desde ayer, exclusivo para socios que estén domiciliados en el partido de Olavarría, este viernes desde las primeras horas del amanecer se vieron largas filas de automóviles aguardando para acceder al predio y seguramente pasar el fin de semana disfrutando la actividad pesquera. Se espera que durante la tarde de hoy y el sábado se acerquen mucha cantidad de socios habilitados para acceder al predio. 

Se estima que este fin de semana pueden llegar a asistir cerca de 500 personas, teniendo en cuenta el feriado del próximo lunes. 

blanca8
blanca9
blanca6
blanca7

Por otra parte, están momentáneamente suspendidas las solicitudes para poder asociarse hasta nuevo aviso. Según trascendió, a partir del acceso a Fase 5 de Olavarría, se planeó utilizar este fin de semana como prueba piloto solo con socios, pero teniendo la idea de reabrir al resto de la comunidad el ingreso a la laguna los próximos días, siempre y cuando este fin de semana transcurra con orden y tranquilidad, respetando y cumpliendo los protocolos solicitados.

blanca5
blanca4
blanca2
blanca1

Por lo pronto, en estos instantes ya deben haber unos cuantos pescadores tirando su caña y disfrutando esta actividad recreativa que se encontraba suspendida desde el mes de marzo.   

blanca0
blanca


Te puede interesar
Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Lo más visto