Laprida supera los 100 casos positivos de Covid

Desde el área de Salud se informaron 15 positivos sobre 29 resultados que llegaron desde Olavarría. Complicada situación vive la localidad lapridense.

Región 14/08/2020 Primera Info
hospital laprida

Diferentes aristas mostró el parte de salud del Comité de Seguimiento de esta noche brindado en el Hospital Municipal por las autoridades sanitarias locales.

La cifra de 15 positivos activos del día de hoy -jueves 13- eleva el número de pacientes a 106 y dentro de los mismos como datos salientes la confirmación del primer caso para un vecino de San Jorge y que el virus se presentó en un geriátrico privado con una abuela contagiada.

De la totalidad de casos positivos se debe mencionar que 14 corresponden a personas vinculadas con casos positivos, incluido el del geriátrico quien había presentado el caso de una enfermera durante el día de ayer, el restante abre un nuevo frente, en este caso en la localidad de San Jorge por lo cual se están buscando los vínculos epidemiológicos y se aislaron un total de seis personas.

Además se indico que el paciente de 57 años en terapia intensiva trasladado a Olavarría comenzó a recibir el tratamiento por plasma y se espera su evolución para las próximas horas.

Por su parte al Hospital Municipal se sumó en el sector de internación a la abuela del Hogar que diera resultado positivo mientras que en otro sector se encuentra su compañera de habitación en el geriatrico no habiendo presentado ninguna de las dos síntomas compatibles con la enfermedad.

DE LAPRIDAWEB.COM.AR

Te puede interesar
Lo más visto