Diego Robbiani se reunió con dirigentes de la Liga de Fútbol

Al mediodía de este viernes, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani mantuvo un encuentro con las autoridades de la Liga de Fútbol en el Salón Blanco del Palacio San Martín.

Deportes 14/08/2020 Primera Info Primera Info
DH-Reunión-Robbiani

En representación de la casa madre del fútbol local estuvieron Javier Frías, Enzo Russo, José Vedelini, Pablo Palahy, Raúl Cantoni y el doctor Sebastián Lombardo.
 
En el encuentro dialogaron sobre la vuelta de los entrenamientos de fútbol en los clubes afiliados a la Liga de Fútbol de Olavarría.
 
Robbiani acordó con la dirigencia futbolera que el regreso deberá ser paulatino y progresivo. Además recordó que “deben pasar 20 días para conocer el resultado epidemiológico de los cambios de fase. En los primeros días de septiembre sabremos cómo resultó la apertura de las primeras actividades deportivas”.
 
Y agregó: “de tener resultados positivos podemos seguir avanzando. La idea es comenzar de a poco, iniciando con las escuelitas de fútbol”.
Además se acordó ir trabajando en la brevedad sobre el protocolo sanitario para cuando esté todo dado para el reinicio de la actividad. El mismo será trabajado en conjunto entre la Municipalidad de Olavarría, la Liga de Fútbol y sus clubes afiliados.

Te puede interesar
messi

Messi va por un nuevo premio The Best

Primera Info
Deportes 15/01/2024

El astro argentino Lionel Messi competirá este lunes con el favorito noruego Erling Haaland por un nuevo premio The Best al mejor jugador 2023 de la FIFA en una ceremonia que se llevará a cabo en el auditorio Eventim Apollo de Londres, con la conducción del exjugador francés Thierry Henry.

messi newels

Newell's jugará ante el Inter Miami de Messi

Primera Info
Deportes 15/02/2024

Newell´s Old Boys, el club donde jugó Lionel Messi de niño, visitará este jueves a Inter Miami, en un encuentro amistoso que se jugará en el estadio DRV PNK, de esa ciudad del sudeste estadounidense.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.