Allanan domicilio y secuestran carne y otros elementos por un caso de abigeato

El procedimiento se llevó a cabo esta mañana en un domicilio ubicado en la calle Sargento Cabral al 6500 donde trabajaron en conjunto distintas fuerzas policiales.

Policiales 15/08/2020 Primera Info
allanamiento cpr2

En la mañana de este sábado, personal del Comando de Prevención Rural Olavarría realizaron tareas investigativas en forma conjunta con personal de Seguridad,  de la Subcomisaría de Loma, Loma Negra y de la SubDDI,  ante un hecho de abigeato ocurrido el pasado viernes en la localidad de Loma Negra.

La Fiscalía encargada de los delitos de abigeato a cargo del Doctor Lucas Moyano,  y el Doctor juan Agustín Mañero del Juzgado de Olavarría, impartieron directivas, para poder realizar allanamiento, secuestro y registro en un domicilio situado en la calle Sargento Cabral al 6500.

allanamiento cpr0
allanamiento cpr
En dicho lugar, personal de Coordinación Zonal Rural Olavarría,  C.P.R. Olavarria, G.A.D. Olavarria,  Estacion Policía Departamental Seguridad Olavarria, Cria. 2da., Subcria. Loma Negra, Sub DDI Olavarria y Policía Científica , lograron el secuestro de 2 teléfonos celulares, 2 cuchillas, una bicicleta, 1 sierra, ropa vestir con posible vestigios tejido hemático y 15 kilos de carne vacuna de diferentes cortes. 

Hasta el momento, no se han tomado medidas para con el ocupante del domicilio allanado. 

Te puede interesar
Camión ruta 51 ELN

Un camionero murió tras volcar en Ruta 51

Primera Info
Policiales 12/01/2024

Ocurrió en las primeras horas del viernes en la zona entre Querandíes y el acceso a L'Amalí. El conductor era oriundo de Bahía Blanca y trasladaba gaseosas. Foto En Línea Noticias.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.