Cortes de luz en algunos barrios de la ciudad debido al fuerte viento

Comunidad 16/08/2020 Por Primera Info
Si bien en la noche de este domingo se encuentran solucionados los cortes, es posible que el problema se repita debido a los fuertes vientos.
20190801145245_sonar-viento-fuerte
20190801145245_sonar-viento-fuerte

Entre el sábado y domingo hubo cortes de luz en algunos barrios de la ciudad. El sábado por la tarde comenzaron a manifestarse y también el domingo, por la tarde, por lo que los vecinos de los barrios Jardín, UTA, La Máxima y San Carlos sufrieron cortes del servicio de electricidad en pequeños lapsos, aunque se restituía el servicio. Pero en la tarde de este domingo volvió a manifestarse, entre las 16 y las 19 horas y de acuerdo con lo informado desde Coopelectric se debió a los problemas que surgieron en la red de media tensión por el viento.


También los árboles también hacen su aporte para que los cables se corten, por lo que el servicio de calle de la Cooperativa de Electricidad está subsanando los distintos inconvenientes que se han originado en los mencionados barrios. Si bien se solucionan con los operarios, es posible que el problema se repita debido a los fuertes vientos.

Te puede interesar