Por la irrupción de una ola polar, podría nevar esta semana en Tandil

Este lunes Tandil se convirtió en la segunda ciudad más fría del país con -3,5 grados. Sólo la superó La Quiaca (Jujuy), con 4,6 grados bajo cero. La nevada podría producirse, inclusive, en la costa atlántica.

Región 17/08/2020 Primera Info Primera Info
nevada

El Servicio Meteorológico Nacional informó que esta semana se registrará una nueva irrupción de aire polar que afectará a todo el país con un marcado descenso de temperatura, lo que generará nevadas en algunas localidades.

En particular, advierten que probablemente nieve en ciudades de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, en la región de Cuyo y en el noroeste. Según indican desde el SMN, el frío llegará a la franja central del país entre el martes 18 y el miércoles 19.

“Es posible la ocurrencia de nevadas en el sur de la provincia de Buenos Aires, especialmente en las sierras de la Ventana y Tandil, aunque también podrán darse en zonas más bajas e incluso en sectores de la costa atlántica argentina”, señalaron desde las redes del Servicio.

Cabe mencionar que las bajas temperaturas ya comenzaron a sentirse en Tandil, que con -3.5°C se convirtió este lunes en la segunda ciudad más fría del país, siendo superada únicamente por La Quiaca, en Jujuy (-4.6°C). Fuente: El Eco.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.