Cortes de energía durante la tarde en el barrio Ceco

Se produjo cerca de las 14.30 horas y se especula que no habrá luz en algunas manzanas hasta aproximadamente las 17. Las zonas afectadas en la nota.

Comunidad 18/08/2020 Primera Info
coopelectric
coopelectric

Otra jornada de cortes de energía eléctrica no previstos se producen en algunos sectores de la ciudad de Olavarría. El pasado fin de semana hubo problemas repetidos en zonas del barrio Jardín y del barrio San Carlos. 

Este martes, los cortes temporales se están produciendo en algunos sectores del barrio Ceco. Según informaron desde Coopelectric los cortes son en los siguientes sitios: 

Supermanzana 3 del barrio CECO I, sector comprendido por Calle 18 Bis - Santa Cruz - Av. Avellaneda - Rio Negro.

En tanto, informaron que los desperfectos se deben a a una falla presentada una instalación subterránea. Se estima que alrededor de las 17 de este martes estará normalizado el servicio.

Te puede interesar
Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

Lo más visto