Se celebró el "Día de la Niñez" en el Servicio Territorial 2

Personal del Centro de Atención Primaria Nº18 preparó desayunos y meriendas saludables para regalar a los niños y niñas del barrio en el marco de la celebración del Día de la Niñez.

Comunidad 18/08/2020 Primera Info
niñez territorial 2

Personal del Centro de Atención Primaria Nº18, que se emplaza en el Servicio Territorial Nº2, preparó desayunos y meriendas saludables para regalar a los niños y niñas del barrio en el marco de la celebración del Día de la Niñez.

Por iniciativa del equipo de salud, cada quien tomó un rol y donaron su aporte para preparar “bolsitas” con alimentos saludables.

Debido a la situación epidemiológica actual, en la que se respeta el aislamiento social preventivo y obligatorio, en el Servicio Territorial se tomaron todas las medidas biosanitarias necesarias para desarrollar esta entrega de presentes.

niñez territorial 2.

Con el apoyo de la comunidad, que donó los frasquitos para confeccionar vasos, cada niño y niña que se acercó al SUM del espacio contó con su regalo que, además, contempló alimentos especiales para niños con celiaquía o alguna otra patología que así lo requiriera.

El equipo de profesionales del Caps agradeció a la Dirección de Atención Primaria de la Salud porque aceptaron la propuesta y brindaron las condiciones de bioseguridad necesarias para que se pueda llevar a cabo.

De la jornada participaron, también, referentes barriales que fueron quienes distribuyeron la información por el sector.

Te puede interesar
Lo más visto