Artistas locales reclamarán este miércoles soluciones para continuar trabajando en los espacios culturales

Será a partir del mediodía en la plaza central y contará con intervenciones en vivo de artistas callejeros y trabajadores de la cultura.

Cultura 18/08/2020 Primera Info
_MG_8786 (2)

Este miércoles a las 12 del mediodía trabajadoras y trabajadores culturales y callejeros, así como integrantes de espacios culturales de la ciudad, volverán a la calle para visibilizar la situación que viven desde el comienzo de la pandemia. A causa de la inhabilitación de diversas actividades, las y los artistas no han podido trabajar ni mantener sus espacios.

El reclamo es por una reunión con autoridades del municipio para llegar a acuerdos que les permitan trabajar y llevar propuestas para lograr hacerlo sin poner en peligro la salud de las personas. Se invita a la comunidad olavarriense a acompañar el reclamo.

La jornada será este miércoles 19 de agosto a partir del mediodía en la plaza central de nuestra ciudad. Habrá intervenciones en vivo y se contará con la posibilidad de llevar una remera que será estampada en el lugar con una retribución a colaboración.

trabajadorescultura



Te puede interesar
Corsos 2023 Arrebatando Lágrimas

Llega el Carnaval de Locura de Arrebatando Lágrimas: "No me olvides"

Primera Info
Cultura 24/02/2024

El espectáculo será en el barrio Hipólito Yrigoyen este domingo. Se invita al público en general asistir con reposera, silla o lona. La Murga Arrebatando Lágrimas actuará acompañada de artistas locales. Habrá cantina, quema de momo, agrupaciones carnavaleras de la ciudad y cierre con baile popular.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.