Comerciantes Unidos emitió un comunicado luego de la conferencia del martes de Galli

En el mismo se expresan en relación a la nueva disposición respecto a los horarios comerciales. Galli informó que no habrá restricciones horarias para los comerciantes locales.

Comunidad 19/08/2020 Primera Info
comerciantes unidos
comerciantes unidos

Una vez finalizada la conferencia de prensa del intendente Ezequiel Galli el martes por la noche, donde anunció que no habrá restricciones horarias para los comerciantes locales, desde la agrupación Comerciantes Unidos enviaron un comunicado en relación a las declaraciones vertidas por el Jefe Comunal: 

Nuestra Agrupación se conformó con el fin principal de darle voz a los Comercios, y con ese objetivo es que cada día nos construimos y crecemos más y más. 
El debate del Horario Corrido nació dentro del sector mediante encuestas y charlas reales con los Comerciantes y se extendió por toda la ciudadanía. Más allá de Ordenanzas y/o Decretos, tenemos la necesidad de continuar escuchando a la gran cantidad de colegas que aún tienen mucho por argumentar a favor o en contra de una problemática que nos convoca como representantes y comerciantes en actividad, a sabiendas que también es una propuesta mancomunada con los/as empleados/as de Comercio y su sindicato. Centro Empleados de Comercio Olavarría - CECO
Queremos dar a conocer los resultados de las más de 1700 encuestas que realizamos.

Te puede interesar
vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.