Tapalqué: detuvieron a un hombre por un caso de abuso sexual

Se trata de un hombre que abusaba sexualmente de un familiar que presenta una discapacidad intelectual y motriz. La investigación fue iniciada el 20 de julio por la Comisaría de la Mujer y ayer se concretó la detención.

Región 19/08/2020 Primera Info
detenido abuso tapalqué

Ayer un hombre fue detenido por una investigación de abuso sexual contra un familiar presenta una discapacidad intelectual y motriz. La denuncia fue realizada por un familiar directo de la víctima.

La Investigación Penal Preparatoria fue iniciada por la Comisaria de la Mujer y Familia de Tapalqué el día 20 de julio, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial de Azul, a cargo de la Dra. Karina Gennuso.

 
El personal policial recabó testimonios, y secuestró elementos de interés para la causa, estas pruebas sumadas a los informes médicos legales, las pericias psiquiátricas y la declaración de la víctima bajo la modalidad de la Cámara Gesell  permitieron que la Fiscalía solicite la detención del imputado, la cual fue ordenada por el Juzgado de Garantías Nº 3 de Azul, a cargo del Dr. Juan José Suarez.

 
La misma fue efectivizada por personal de la Estación de Policía de Seguridad Comunal y  de la Comisaria de la Mujer y la Familia, quedando el detenido alojado en la comisaría local, a disposición del citado Juzgado de Garantías, debiendo prestar declaración indagatoria el día de la fecha en la sede de la dependencia policial, mediante aplicación digital.

INFO DE TAPALQUÉDIGITAL.COM.AR

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.