Bautista recibió su nueva bicicleta y quedó muy feliz

Comunidad 19/08/2020 Por Primera Info
Primera Info realizó el sorteo de la bicicleta el domingo 16 de agosto por el Día de la Niñez y este miércoles se la entregó al ganador en Bicicletería Santa Elena. El ganador, Bautista Sansberro, de 8 años, quedó sumamente feliz.
bici dia niñez

Fueron cerca de quinientos los participantes en el sorteo del domingo pasado por el Día de la Niñez que organizó Primera Info, por lo que fue un éxito desde ese punto de vista, y el ganador fue Bautista Sansberro, de 8 años, quien este miércoles fue acompañado por su madre Norma Angel a retirar el esperado premio por Bicicletería Santa Elena (Belgrano 1831).


Precisamente al mediodía, tal como se había acordado el día previo, Norma y el pequeño Bautista aparecieron en la bicicletería para ser recibidos por Primera Info y por Osvaldo Barbosa, al frente del tradicional negocio que fue fundado por Héctor José "Toti" Barbosa, el famoso "doctor de las bicicletas", quien a sus casi ocho décadas de vida sigue firme trabajando y colaborando entre el salón de ventas y el taller donde se arreglan los distintos rodados.

bici dia niñez0
Bautista quedó sumamente feliz. Desde el día anterior estaba ansioso por ir a buscar su "bici", tal como contó su mamá, y así se lo pudo ver cuando Osvaldo Barbosa le entregó una rodado 20, color roja, playera, que desde ahora va a disfrutar más que nunca. Bautista tiene 8 años, es hijo de Juan Marcelo Sansberro y Norma Angel, y tiene dos hermanos: Thomas (20) y Kevin (23), va a tercer grado de la Escuela 17 y es hincha fanático de Boca Juniors.


"Me avisó mamá el domingo que había ganado la bicicleta; me llamó por teléfono porque en ese momento estaba con mi papá" dijo Bauti, quien le gusta jugar al fútbol, obviamente como todo boquense, y estuvo jugando en la escuelita "La Redonda" del Sindicato Luz y Fuerza, hasta que la pandemia obligó a todos a quedarse en casa. Ahora tiene una bicicleta flamante para disfrutar todos los días.

Te puede interesar