Nuevo curso virtual de Manipulación Higiénica de Alimentos

La inscripción estará abierta hasta el lunes 31 de agosto o hasta agotar cupo y el curso finaliza con la aprobación de una evaluación virtual.

Comunidad 21/08/2020 Primera Info
manipulación alimentos
manipulación alimentos

Ante la gran convocatoria al curso virtual de manipulación de alimentos (actualmente las capacitaciones son para 220 personas y ya lo han hecho más de 160 en otras oportunidades), se lanza la apertura de una nueva inscripción para el taller que comenzará el jueves 3 de septiembre y será totalmente gratuito.

Desde la Dirección de Bromatología se informó que la inscripción se realizará a través del formulario que se encuentra disponible en www.olavarria.gov.ar y es requisito indispensable contar con un correo electrónico.

El curso virtual consta de 6 clases, que los inscriptos recibirán a través del correo electrónico del IMAPO (Instituto Municipal de la Administración Pública Olavarría). Las mismas son clases grabadas y están diagramadas para que quienes participen miren los videos y realicen las actividades en el momento que dispongan (no hay encuentros presenciales).

La inscripción estará abierta hasta el lunes 31 de agosto o hasta agotar cupo y el curso finaliza con la aprobación de una evaluación virtual.

El Ministerio de Desarrollo Agrario elaborará con la información enviada desde el municipio, una disposición que contendrá la nómina de los capacitados con sus datos personales. La certificación tendrá validez oficial en todo el territorio provincial y estará vigente hasta el 31 de diciembre del 2020.

A partir del mes de enero de 2021, cada capacitado podrá acceder al carnet de manipulador de alimentos, pero para ello deberá aprobar una evaluación presencial ante la Dirección de Bromatología.

Ante dudas o consultas comunicarse por mail a bromatologí[email protected]

 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.