El Intendente encabezó la 20ª entrega de créditos Conami

En esta oportunidad se entregaron tres créditos para emprendedores de los rubros venta de artículos de limpieza y forrajería, fabricación de prótesis dentales y cerveza artesanal.

Comunidad 21/08/2020 Primera Info
DE-Entrega-Microcreditos-2

En la mañana de este viernes, el intendente Ezequiel Galli encabezó la 20ª entrega de créditos Conami.

Estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y el director de Economía Social Leonardo Maiola.

En esta oportunidad se entregaron tres créditos para emprendedores de los rubros venta de artículos de limpieza y forrajería, fabricación de prótesis dentales y cerveza artesanal.

DE-Entrega-Microcreditos-4
DE-Entrega-Microcreditos-3
DE-Entrega-Microcreditos-1

A la fecha, ya son 99 los créditos entregados con un monto superior a tres millones seiscientos mil pesos.

Quienes recibieron los créditos fueron:

Juan Martín Fernandez Marquez, cuyo emprendimiento es la principal fuente de ingresos de la familia. En Hinojo, Juan Martín alquiló un local en la avenida principal de Hinojo para su comercio de venta de artículos de limpieza y forrajería. El crédito lo utilizará para la compra de materia prima.

Pablo Cavalieri, que se dedica a la fabricación de prótesis dentales, comprará insumos y materia prima. Su titular posee amplia trayectoria en la actividad y representa la principal fuente de ingreso de ambas familias, ya que es un proyecto asociativo.

Por su parte, Alejandro Villani realiza la fabricación de Cerveza Artesanal y destinará el crédito para la compra de maltas.

Te puede interesar
LIBERTAS

Libertas celebró sus 30 años de trayectoria con un cálido acto: hubo debate, música, charla virtual y homenajes

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche del martes en el salón de Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, música en vivo, reconocimientos, homenajes, una entrevista virtual con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Lo más visto